Acabando cosas…


Buenos jueves!!! estos meses todo lo que acabo lo voy metiendo en la bolsa para poderos enseñar… Ya sé que todo el mundo hace estos post, pero a mi me parecen que de alguno vas sacando ideas que te pueden resultar útil…
Asi que empecemos por cremas corporales (todos estos botes los tenía abiertos así que cuando compre el de Algas reafirmantes, me dije a mi misma que no lo abría hasta acabarlos…),
20170426_215444
Os voy a hablar un poco de ellas pero imagino que ya las conocéis todas… Bio-Oil es aceite que lo empece a usar para las estrías del embarazo y últimamente lo usaba en las zonas mas secas debajo de las axilas donde junta con el pecho ya que es una zona medio olvidada al echar la crema. La nivea de tapa azul que me encanta como deja la piel peeeero me cuesta estirarla y como siempre voy con prisa la dejaba ahiii… la reafirmante de Mustela que la pille de oferta un día en Primor, (odio su dispensador!!!! yo me cojo pegote de crema y extiendo, esto es como un spray, lo intente desmontar pero nada; eso si aprovechas hasta la ultima gota jajajaja) y la otra que la pille en el rinconcito de ofertas en Sephora hace mil y creo que me costara 4 euros el olor me gustaba mucho. A todas las cremas que no tienen ningún efecto (Nivea, Sephora,…) les echo unas gotas de aceite puro de Rosa de Mosqueta. Me lo habían recomendado para la cicatriz de la cesárea y lo hago siempre!! mirad bien los ingredientes y que sea 100 por 100 yo la que compro es de Cosmeticos de La Rosa (que vende online), pero imagino que la habrá en más sitios!!!
Ahora vamos a la sección del pelo,
20170426_215358
Antes de nada preguntaros, ¿que acabais antes el champú o suavizante???  Es que en mi peluquería dicen que lo normal es acabar antes el champú pero yo debo ser un bicho raro ya que me ventilo varios botes de acondicionador antes que un champú!! Ahora estoy con el champu Biolage que me gusta mucho pero como acabe el acondicionador y no pase por la pelu a pillar otro acabe con todos los que tenia jajaja no sé si repetiré con esta casa ya que tengo ganas de probar el champu de Etnia (no sabia que tenia champus, se lo vi el otro día a alguien en Instagram, y ponia que era para cueros cabelludos sensibles, y como ahora estoy en brote de psioriasis…); lo que SI REPITO es Uniq One, ya tengo el repuesto esta vez me pille el de Flor de Lotus, aún no lo use y espero que no me raye el olor, ya que desde que me quede embarazada hay olores que si son muy persistentes me acaban cansando (del normal debe ser mi 4o bote…).
20170426_215518
Acabé también la crema que me había hecho la de cosméticos de medida (una farmacia que esta en Barcelona y te hace los productos según la necesidad de tu piel. Según me dijeron aquí en A Coruña te lo hacen tambien en Farmacia Castro en el Marineda pero aún no probé el servicio, así que no os puedo hablar del precio. Ésta me habia costado sobre unos 60 euros, pero desde que probé la que estoy usando ahora, de momento, no cambio!!! Y el gel de ducha de Rituals que me habia venido en vete a saber que revista y ya le tengo sustituto jajaja. La verdad que yo no pago los precios de venta de esta marca, están bien pero tampoco lo veo para tanto… debo ser muy rara jajaja
(estoy teniendo problemas a la hora de subir las fotos hoy asi que esta y la de portada las he cogido de internet!!! espero que la próxima semana lo haga con mas tiempo y asi no tenga problemas técnicos 🙂 )
chanel
Y esta es la crema que me ha enamorado!! Me encanta la textura y me gusta como me deja la piel… es cara pero como me dura varios meses me cunde. Hoy me han dado muestras de cosas que prometen pero de momento SI REPITO!!!

Bueno espero que os guste algunos de los productos mencionados para bien o para mal, si habéis probado algo o tenéis cualquier duda ya sabéis comentadme!!!
Besos a tod@s y feliz semana!!!!

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario