Correctores!!


Buenos jueves, una semana más aquí estamos. Hoy para seros sincera no iba a escribir ya que tengo unos temas personales que me llevan de cabeza, pero me dije a mi misma que por vosotr@s que espero que algun@ este esperando el post!! (así también desconecto del mundo y me meto solo en el del maquillaje!!).
Hoy os vengo a hablar de correctores, solo correctores ya que lo hago para tapar cosas que no quieran que se me vean (ojeras, granos, manchas,…) y por eso no uso correctores iluminadores y los uso por separado. Los correctores son para corregir algo que a ti personalmente no te gusta, y los iluminadores para resaltar esas zonas bonitas (pero eso lo dejare para otra entrada, o para varias ya que los brilli brilli cada día me gustan más!!!).
Os voy a hablar de 6 correctores que para mi son los que me van y los que uso para maquillar a otra gente, empecemos por los low cost (sólo hay 2 que se van un poco de precio pero que realmente podría vivir sin ellos). Antes de nada decir que no tengo ojeras muy marcadas, soy una persona que necesita dormir sus 8 horitas y si puedo algo de siesta también, pero hay días que por el trabajo o por el peque no lo puedo hacer y es cuando tiro de estas herramientas, (mi ojera es mas bien marroncita clara),
20170420_212029
Este corrector me lo recomendó mi cuñada y me va bien solo que no uso su aplicador ya que me parece sucio, no me gusta la almohadilla, así que cojo producto lo pongo en paleta de metracrilato o en el dorsal de la mano y desde ahí lo aplico. Este es el light y es el tono yo soy blanquita (en otra entrada os hablare de base y os diré mi tono), pero solamente hay 2 tonos. Hace bien su función no es nada graso asi que para pieles mixtas funciona bien, tiene una fórmula concentrada con Bayas de Goji y Haloxyl, para tratar y reafirmar bolsas y ojeras. . Lo compre en el Carrefour ya que esta marca no la venden en el Arenal y no me llego a los 10 euros (está en Primor a 7.99 euros).
Otro de los correctores low cost es el de Rimmel Match Perfection,
20170420_212047
Este corrector dice que también es ilumininador pero lo cogí para pieles secas ya que me parece más graso que el otro, tiene un aplicador como si fuese un rotulador (se aprecia en la foto), para aplicar directamente en la ojera, pero yo hago como con el anterior ya que me parece un poco duro el pincel, el color se integra muy bien, pero es un corrector ligero poco cubriente. Por cierto precio en Primor a 6.35 euros. Yo lo compre en Perfumeria Muchas y ni me acuerdo el precio pero eran menos de 10 euros…
De este oí hablar tanto y tan bien de él que lo vi y si o si lo compre para probar y poder opinar!! es más cubriente que los demás y pone que es waterproff, es el de Catrice
20170420_212724
Lo he probado en una amiga y la verdad que genial!! el aplicador es un pincelito y por lo que vi sólo hay 2 tonos (este es el más claro), es cubriente, fácil de aplicar, no deja marcas ni arrugas, me encanta!!! y el precio lo pille en Gadis a 3.99 euros, si lo que leeis!! ese es el precio!! lo hay también en tarro, y creo que más colores pero este formato me parece más higiénico.
Del que os hablo a continuación es el que uso para cubrir mis granitos (cuando son 1 o 2, ya que si me sale brote grande me pongo una base más cubriente),
20170420_212013
Me encanta!!! según dicen que tiene un activo para ayudar a combatir los granitos y así no se te infecten más (me lo dijo la chica cuando me lo vendió), no sé yo me lo pongo en el grano y cuando me desmaquillo me lo veo más pequeño (será la cabeza, pero me funciona jajajaja), sólo lo uso para los granos!! Creo que ha cambiado de envase, no sé este lo tengo desde hace meses y suuuper happy, precio del nuevo (ya ni me acuerdo cuanto me costó, lo pillara con descuento en El Corte Ingles) a 9.50 euros (para mi que trae más el bote nuevo que por cierto al ser de cristal me gusta mucho menos que este…)
Ahora paso a los más elevados de precio, uno lo probé en un curso y es el que uso cuando voy bien maquillada (con esto quiero decir cuando tengo un evento y sacaran fotos etc jajaja), es el de Nars,
20170420_212100
Tiene cobertura media y me gusta como deja la piel, me vale para la ojera y para los granos (lo cogí en tono Vainilla) pero como os dije antes para los granos uso el otro y sino me pongo en vez de la base light una más cubriente. De este estamos hablando de unos 28 euros..
Por último, os voy a hablar de un regalo de hace un par de años y que lo uso ocasionalmente ya que reconozco que soy poco constante!!! (lo reconozco!!! lo intento pero a los pocos días voy corriendo y se me olvida aplicarme las cosas…), es el de Benefit,
20170420_212650
Este antiojeras es hidratante, enriquecido con vitamina E y extracto de pepitas de manzana, disimula las ojeras y atenúa las líneas de la expresión, consiguiendo así una piel lisa y un acabado natural. Parece que no llevas nada, hay 3 tonos y según ponen lo puedes usar de noche y de día como tratamiento… y hablamos de 26.50 euros. De este estaría bien que lo usase como hidratante para poderos decir y a ver si a la larga compensa antiojeras e hidratante.
De todos los correctores de los que os he hablado, si teneis una ojera muy marcada os recomendaría o el de Catrice o el de Nars ya que creo que los otros no las cubrirían bien, pero si opináis diferente dejadme comentarios!!!
Espero que os guste la entrada y que os pueda ayudar a la hora de elegir un corrector. Hasta la próxima semana, besos a tod@s!!!! y si queréis algún tema ponédmelo también en comentarios…

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario