Favoritos hasta junio 2017

Buenos jueves, ya he vuelto otra vez por aqui!! La semana pasada me fue imposible, como ya os informe por facebook e instagram, me vinieron unas anginas agudas y acabé hoy mismo el antibiótico…
Hoy os traigo mis 3 productos favoritos de lo que va de año. Hay productos que he ido probando o que estoy en ello y o no me han sorprendido lo suficiente, o aún esta en periodo de prueba, pero estos 3 desde que los conocí por muestras que me dieron, los compré y ya se han vuelto imprescindibles en mi life!!!
Empecemos hablando de este limpiador… Me dio una muestra Dani, mi chico favorito de Sephora, y yo le decía que era fiel al de Estee Lauder y me dijo pruébalo y ya me cuentas… genial!!! es de la misma calidad (no me fijo en componentes solo en lo que me produce en mi piel), no me deja la cara acartonada y me elimina la grasa y las impurezas. No es astringente asi que lo puedo usar hasta 2 veces al día,
IMG_6814
Y lo mejor de todo es que en el bote vienen 120 ml y vale 17.90 euros!! Para mi el descubrimiento del año!!!
De 2o quiero recomendar una mascarilla que tambien me dieron muestra y luego despues de probarla varias veces la acabé comprando… Yo lo que hago con esta mascarilla es aplicar una capa fina (es muuuy densa) y me la dejo puesta toda la noche, y al día siguiente la piel me tiene una aspecto impresionable,
IMG_6815
Es la Tonymoly Tomatox (si es un tomate jajajaja), en el envase vienen 80 gr. y vale 14.90 euros, pero lo dicho antes cunde mucho ya que con muy poco ya llega para toda la cara!!
Y por 3o y último lo que me estoy poniendo todos los días desde hace 1 semana, ya pedi el tamaño normal y lo tengo que recoger en la Farmacia de Lorbé que es donde me dieron la muestra (intento comprar siempre que puedo en pequeños comercios para ayudar a que sigan ahi!!),
IMG_6816
Es la Heliocare Color en formato gelcream. Yo me cogi el tono light que ahora me queda perfecto, no sé si a final de verano lo tendre que cambiar por el más oscuro, pero ya os diré… Esta me la echo o como hodratante sola o despues de mi hidratante y no noto la cara nada pesada, me da un aspecto de buena cara y por lo menos en cosa de 6 horas no me saca los indeseables brillos, asi que va a ser mi crema para todos los dias!! Acordaros si no quereis que os salgan manchas, usad siempre protección solar alta y no os pongais a las peores horas al sol. Creo que el tamaño normal del bote grande por lo que he visto en Internet es de 50 ml y mas o menos 24 euros.
Bueno espero que os hayan gustado mis productos favoritos y si teneis oportunidad de probadlos hacedlo, os gustarán. Podeis aprovechar que Sephora está al 20 % de desceunto del 8 de junio al 18 y siempre podeis pedir muestras y os las dan sin problema. Que tengais buena semana, besos a tod@s!!!!

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario