Haul Primark

Buenas a tod@s!! Hoy os traigo unas compritas del viernes que me pase por el Primark, para ver si estaba la taza de “chip” (si, la famosa taza de La Bella y La Bestia, que queremos todo el mundo jejejeje) y me cogí alguna que otra cosa (no os pasa ir al Primark a ver una cosa y salir con una compra de casi 80 euros??? es como cuando vas al súper a por el pan y sales también con 4 bolsas??? tendremos que ir a Cuarto Milenio para resolver estos casos jejejeje).
Pues os empiezo a enseñar con estos pantalones, leggings que los quería en negro y los había en todos los colores en mi talla excepto en negro, así que me los probé y me dije perfectos para el entretiempo ,
20170311_162238
me salieron a 8 euros y son de modelo Push Up (también los hay en azul marino y creo que en verde militar), os dejo como quedan puestos,

Si algo me gusta en el mundo son las libretas bonitas, y luego me da pena estrenarlas, ¿os pasa también o soy un bicho raro?

20170315_185552
Por 3.5 euros me estaba diciendo… llévame a casa, lléeeeevame… y lo hice!!! Le tengo que hacer caso a las voces de mi cabeza 😉 jajajaja

Lo malo del Primark que ves pijadas que luego no sabes ni para que lo vas a usar pero son tan bonitos y baratos , que piensas, ya le buscare sitio,

20170315_185738
vale pompón a 3 euros, pero no me digáis que no es mono???

Y como acababa de salir de hacerme el láser, y no tengo neceseres en casa (jajajaja) pues se me fueron los ojos,….

20170315_202948
2 euros…

Lo que si iba mirando a ver si veía era esta chupa vaquera que se la vi a @prettyandole (si podéis seguirla que es la caña y tienes muy buenas ideas), que  ella la compartió en su instagram pero customizada (le quedo chula chula chula!!), pero yo fue probármela y me dije, así la quiero!! Y si me aburro ya la customizaré más adelante…

20170315_185849
a 19 euros

Es larguita y tapa el culo (difícil encontrar eso en una cazadora vaquera), es como una especie de abrigo vaquero ,me pareció un básico para primavera-verano que se puede conjuntar con cualquier cosa.
Antes de ir a caja en el Primark de A Coruña tienes que pasa por los zapatos (era eso o los bolsos jajajaja) y me encontré estas dos preciosidades y como no sabia cual escoger, me dije por 8 euros el par me llevo los dos, jajajaja. ¿con cual os quedáis el rosa brillante o el plateado?? difícil dilema…

20170315_185657
Son tan bonitos… y tan diferentes…

Y cuando ya iba para caja sin mirar para los lados para no poder ver nada mas y no estar más tentada me encontré con esta oferta (ya sabéis que yo con los unicornios es love total!!) a 7 euros!! una funda nórdica reversible con unicornios??? me estaba esperando!!!

20170315_200921
Escribir una leyenda

Bueno menos mal que no suelo ir muy a menudo sino me arruinaría, aunque estoy contenta ya que me encanta todo!!! Para la próxima semana antes de ir, llamare para que me digan si esta Chip y así no me vuelven a tentar jajajaja.
Hasta la próxima semana, besos a tod@s!!!!

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario