La famosa mascarilla negra…

Buenos jueves.. esta entrada la he ido haciendo a trozos y ya entendereis el porque de ello.
Hoy os vengo a hablar de la famosa mascarilla negra, que ha inundado internet, he visto videos de de todo con ella, de chicas poniéndosela en toda la cara y luego gritando de dolor al sacársela, y otra que se lo puso por todo el cuerpo para hacerse un peeling con ella. Antes de nada decir que la foto del producto que os enseño, lo compró una amiga mía (hola Encarna) y me dio unas muestras para poder dejaros mi opinión. Ella lo compró en una tienda de As Pontes (Pontevedra) creo que por unos 16 euros.
Decir que esta mascarilla hay que dejarla secar y no es para ponerla con prisas, como me paso el 1er dia jajaja no daba secado y yo intentando sacarla, al final con las uñas me la quite y acabe manchando todo el baño… (a ver si me salen las manchas de la toalla y del pantalón!! manchas que no salen, por lo menos en el 1er lavado)
Esta es la 1ª que probé!! y con la que hice la matanza del petroleo jajajaja buff la toalla fue para la basura directa…
20170508_001152
Como mi piel aunque tiene granitos y le hace falta una buena exfoliación este producto me pareció demasiado “fuerte” para mis zonas sensibles, así que me lo lleve a la despedida de soltera de la semana pasada (Felicidades Lorena!!!), e hice la prueba con dos conejillos de indias jajaja con Saray y con Miriam (no se dejaron fotografiar para el blog, aunque estaban monas…).
La mascarilla que lleve a la despedida fue esta,
mascarilla-negra-black-maskder
ya que las muestras de la otra ya la había acabado. Pero bueno distintos nombres, y en el fondo es lo mismo. Por cierto esta la compré en Cosméticos de la Rosa (maximo 12 euros)
Opiniones personales de este tipo de mascarilla. Están bien para usar de vez en cuando en zonas problemáticas como son la nariz, y la barbilla. Es cierto que despues de usarla te deja la zona súper suave, pero de ahí a ponerla en una zona donde tienes vello…me parece una locura de dolor, ya que despues de esperar que seque, unos 30 minutos, te queda totalmente dura y es como si te hicieses la cera… No la recomiendo para pieles sensibles ya que les puede empeorar su piel, ni tampoco a gente que tenga granos infectados por lo mismo. Me parece que si tienes la oportunidad de probarla, que lo hagas así notas y ves al retirar la mascarilla las pieles muertas y los puntos negros; pero hazlo por zonas, no toda la cara de una vez… aunque bueno esa es mi opinión.
Después de usar esta, me han dado ganas de probar la otra de carbón que venden en Sephora que se retira mediante un imán,
s1851898-main-hero
Problema de esta mascarilla es su precio, esta te la aplicas por todo el rostro y luego le pones un pañuelo al imán lo pasas por encima de tu cara y se va sacando la mascarilla. Promete… ” Mascarilla purificante renergizante y anti-age, con ingredientes activados por un imán. Un avance tecnológico de envergadura dentro del tratamiento antiedad, que alía la experiencia sensorial de una mascarilla para el rostro aplicada en Instituto de Belleza a una tecnología de partículas magnéticas, para ayudar a frenar los efectos del envejecimiento cutáneo como un campo de fuerza.
En cinco minutos, la piel está luminosa, revitalizada y parece más joven. ” lo dicho antes su precio 75.90 euros 90 gr.
Habéis probado alguna de las dos??? Que mascarillas limpiadoras usais???
Para la próxima semana os voy a poner un post con dos productos revelación de este año… Económicos y muuuy efectivos… Nos vemos el jueves!!!

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario