Limpieza De Noche

20170226_183831Antes de nada decir como es mi tipo de piel. Tengo una piel mixta, pero con un remixto muy especial jejeje. Zonas súper deshidratadas (ahora incluso con las calefacciones lo noto más), esta zona es la de las mejillas, acneica (zona barbilla, una de las últimas conversaciones con el dermatólogo era tomar las famosas pastillas Roacutan) que a la mínima se me enquistaba y ya me operaron de varios, grasa (pero no acneica) en nariz y frente y brotes de psoriasis en la frente donde nace el pelo, y al lado de la nariz. He probado cremas y más cremas, y me he gastado no se ni cuánto en ellas. Ahora mismo, he dado con una limpieza que no me es abrasiva para la zona sensible y me saca la grasa que tengo. Luego para el tema de la sequedad, me doy cada 2 ó 3 días una mascarilla nocturna, que me aporta únicamente hidratación sin aportar nada de grasa.
Bueno pues os paso a decir los pasos que hago, que como soy algo vaga son únicamente dos,
1º limpieza con el limpiador, desmaquillador de Sisley (vaya o no maquillada)
2° me lavo con el jabón Estee Lauder (este jabón pensareis que es muy caro, pero se usa una gota, tamaño una lenteja, así que dura meses y meses)
Por Reyes me han regalado la Clarisonic y ya la tengo cargada para su uso, pero estoy a ver si un día de estos la estreno.
Decidme, ¿que usais vosotr@s en vuestra rutina?

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario