MakeUp Party


Será divertido maquillarse, y aprender los trucos y secretos que una profesional te puede desvelar. Será un verdadero regalo de belleza para ti y tus amigas.

Una MakeUp Party es una divertidísima y original forma de celebrar una reunión de amigas, despedida de soltera, cumpleaños, o cualquier excusa que queráis buscar para pasar un rato divertido, a la vez que instructivo y práctico.

La maquilladora Brida Coelho os desvelará los misterios del maquillaje, y practicaréis vosotras mismas todo el tiempo que dura la fiesta, atenderá vuestras dudas  y se adaptará a vuestras necesidades.

Brida Coelho trabaja con las mejores firmas de Alta Cosmética, como Lancôme, Estée Lauder, Guerlain, Chanel, Christian Dior, MAC, Bobbi Brown, Yves Saint Laurent…

El grupo ideal es de 4 a 6 chicas, de esta forma les garantizará que además de divertiros tendréis tiempo suficiente para aprender muchísimas técnicas y trucos que luego utilizaréis en vuestro día a día.

Una MakeUP Party dura 4 horas. Es probable que ahora penséis que es mucho tiempo, pero os aseguramos que se pasa volando.

Se suelen realizar en el domicilio de alguna de vosotras, pero también se pueden hacer en restaurantes que tengan alguna zona reservada, acogedora y luminosa, o podemos hacerlas en nuestro local.

Lo único que se necesita en vuestro domicilio para realizar una MakeUp Party es una mesa de comedor y mucha luz.
Nosotras llevamos todo lo demás.

  • MakeUp Party*
  • 4 horas de duración
  • Productos de Alta Cosmética
  • A Domicilio (A Coruña cuidad y alrededores)**
  • Nosotros llevamos el "atrezzo".
  • Diversión asegurada.



PRECIO DEL MAKEUP PARTY: 250€

*(Las MakeUp Party serán de 6 personas)
**(Gasto por desplazamiento 20€)

0 comentarios:

Publicar un comentario