Novias


Es probable que lo más importante de tu imagen sea tu rostro, tu mirada, tu sonrisa… ¿Cómo sentir que eres tu misma y a la vez  estar más  bella que nunca?.

Para conseguir resaltar tu belleza, sin que parezca que llevas puesta una careta es muy importante contar con una maquilladora profesional para que consiga un maquillaje perfecto, duradero, pero fundamentalmente natural, que te haga sentir segura a la vez que divina.

Para que tu maquillaje de novia resulte perfecto, debes contarme cómo eres, cuales son tus gustos,  tus colores favoritos, debemos hablar de como va a ser tu vestido y tu peinado, de la hora a la que se va a celebrar la boda, del entorno y la iluminación del sitio en el que se va a celebrar y de esta manera yo expresaré tu estilo personal en el maquillaje, y combinaré mi experiencia y mis conocimientos con tus gustos, y así conseguiremos entre las dos que te sientas “perfecta”.

El maquillaje de novia  incluye prueba de maquillaje, pero si lo deseas puedes incluir una segunda prueba, para tu tranquilidad, y si puedes hacer coincidir la prueba de maquillaje con la del vestido podrás ver el resultado en conjunto. 

El día de la boda te aplicaré una ampolla de belleza, que hará que resplandezcas y que el resultado sea aun más espectacular.

Sólo utilizo firmas de alta cosmética, ya que considero fundamental el cuidado de la piel y el tiempo y la experiencia me han demostrado que el maquillaje perfecto y duradero sólo se consigue a través de los mejores productos.


Y todo ello en tu domicilio desde la primera prueba y sin coste adicional.



PRECIO A CONSULTAR

0 comentarios:

Publicar un comentario